miércoles, 26 de enero de 2011

Integrantes; Mayra



Mi nombre es Mayra Alejandra Ortega Escobar, soy originaria del municipio de Sahuaripa, Sonora pero siempre he vivido en Hermosillo, tengo 19 años de edad. Actualmente estudio la Licenciatura en educación preescolar en la Normal, me agradan los niños y quiero aprender más sobre su desarrollo; es por esto que escogí esta carrera.  Tengo una hija de un año seis meses llamada Andrea y es mi adoración; me considero una persona tolerante, paciente, responsable, amable y respetuosa con los demás; me gusta hacer las cosas de la mejor manera posible para que resulten bien, en mis ratos libre salgo con mis amigos a divertirme, me encantan los caballos  y disfruto el tiempo que paso con mi hija y demás  familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario